jueves, 18 de agosto de 2011

Me quiero follar todos mis miedos


Sí. Sí. Así tal cual. Ya sé que suena un poco rudo y malsonante, pero me da igual, de hecho lo voy a repetir para oírmelo otra vez, me quiero follar todos mis miedos. Estoy cansada de intentar echarlos, ponerlos fuera de mi y dejar que influencien mi vida. Si queréis lo puedo poner más fino… quiero que mis miedos me penetren. Sí, a lo mejor suena más razonable, pero en realidad no quiero eso… quiero que suavemente me vayan acariciando, mi miedo al vacío, mi miedo al desencanto, que me vayan quitando la ropa, mi miedo al rechazo,  mi miedo al abandono,  que me besen suavemente, que me vayan dando mordisquitos, seguir sintiendo,  excitarme, besarlos, morderlos, acariciarlos, mi miedo al error, al descontrol, mojarme, gemir,  sentir, moverme y  revolverme. Quizás así pueda abrirme a sentirlos  y aprender a quererlos, poco a poco, desde el cuerpo y hasta el final. Tenerlos dentro y si es posible cualquier día atravesarlos. Sí eso quiero, que me atraviesen y nos fundamos en un éxtasis mutuo. Yo y mis miedos. Todos uno. Pelillos a la mar. La vida es corta y los placeres muchos.
(De hecho el primer miedo que me voy a follar es el de publicar este texto).

9 comentarios:

  1. Excitante...poderoso, sensual, EXCITANTE!!!!

    ¡FÓLLATELOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Claro que siiii!!! No tengo además ninguna duda de que van a ir cayendo uno a uno todos!!
    Follemos juntas Mery!!!! Pero cada una a los suyos, claro!! jejeje!!
    Bsitos, muchos muchos!!!

    ResponderEliminar
  3. que valiente y fuerte eres. Me das envidia de la buena. Que tengas la energía para expresarlo tan claro y tan directo y tan certero.

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa, Maria!! Te recuerdo aun como una niña, cuando íbamos al Colegio Miralvalle. Gran alegría saber de ti, supongo que habrás cambiado un montón, espero que estés muy muy bien y que en lo esencial sigas siendo la misma. Anda, animare y haz algún comentario de aquella época...

    ResponderEliminar
  5. hola anónimo del colegio miralvalle..jeee... estoy bien, sí, y en esencia sigo siendo la misma... creo ...un poco más retorcida, quizás, la vida ya sabes.... y tú cómo estas? y sobre todo, quien eresss???? si es que quieres manifestarte, of course... esto es un espacio libre..
    besos y gracias por el comentario, me ha hecho ilusión...

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria, de veras que me ha encantado encontrarte, aunque sea a traves de un blog. Creo que desde el colegio no he vuelto a verte ni a saber de ti. Soy David, no se si te acordaras. Por si acaso no, te envio una foto a tu email, ¡del grupo de 3º EGB! Si no la tienes ya seguro que te hace mucha ilusion recibirla. Cuidate, ¡un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto muchisimo este escrito! Algun dia de estos estare leyendo los otros! Gracias por visitar mi blog y por los comentarios! es lindo saber que lo que uno escribe le llega a otras personas!
    saludos
    Cami

    ResponderEliminar
  8. que bellas palabras...es arte ..una acción poética!

    ResponderEliminar
  9. ES SIMPLEMENTE EMOCIONANTE...ES ARTE...UNA ACCIÓN POÉTICA!

    ResponderEliminar